31 octubre, 2018

Desde que Bongers Individual Properties aterrizara en Mallorca, Tarragó&Lliteras ha venido representando y asesorando a la agencia alemana para asegurar un correcto y fructífero desarrollo de su actividad inmobiliaria en la isla.

Esta relación profesional, y personal desde hace años, culminó hace unos días en la fiesta que los propietarios de la agencia inmobiliaria, los Sres Bongers, ofrecieron a clientes y amigos en la ciudad alemana de Bad Homburg para celebrar un nuevo aniversario de provechosa actividad.

Dagmar Bongers con el alcalde de Bad Homburg a la izquierda

 

Maria Antonia T. Tarragó asistió en representación del bufete Tarragó&Lliteras y disfrutó junto a algunos amigos de la fantástica celebración organizada por nuestros clientes en el Steinberger Hotel de Bad Homburg.

Maria Antonia T. Tarragó (segunda por la derecha) disfrutando de la celebración con unos amigos y con Dagmar Bongers (en el centro)

 

En ella no faltaron los discursos ni el buffet libre (que incluía algunos ibéricos, para alegría de nuestra expedición). Además, una increíble saxofonista se encargó de amenizar el ambiente con su música en directo.

Saxofonista amenizando la celebración

 

En esta bonita velada, todos los presentes pudimos constatar el buen hacer y el cariño por su trabajo de una familia vinculada al sector inmobiliario desde hace más de veinte años. Durante su discurso, visiblemente emocionados y agradecidos, brindaron con los invitados por un futuro lleno de nuevos éxitos y posibilidades de negocio, del que, por supuesto, Tarragó&Lliteras quiere seguir formando parte.

Desde Mallorca, les felicitamos y agradecemos su invitación, esperando que no sea la última celebración y que podamos seguir estando presentes en todas ellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies