Equipo humano

El bufete Tarragó&Lliteras está formado por abogados y economistas especializados y con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y la asesoría jurídica empresarial, capaces de ofrecerle solución y aconsejarle en todos los problemas jurídicos, fiscales, administrativos y laborales, así como resolver sus consultas en cualquier área del Derecho.

Nuestros principios

Experiencia

Desde 1991 nuestro equipo desarrolla la representación jurídica de clientes nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es conseguir un trato personalizado y un servicio de máxima calidad.

Adaptado a tí

Apostamos por un servicio de cercanía y personalizado. Para ello contamos con diferentes oficinas en Palma, Inca, Puerto Pollensa y Sa Pobla donde puede realizar cualquier consulta o necesidad jurídica o fiscal.

Reputación

La confianza de nuestros clientes ha sido el principal motor que ha contribuido a que Tarragó Lliteras crezca desde su creación.

Nuestras oficinas

¡Nuestra apuesta es el servicio! 

Por este motivo y con esta única pretensión, el despacho Tarragó & Lliteras , ha apostado desde su inicio por facilitar el acceso de sus clientes nacionales e internacionales a nuestras oficinas. Somos conocedores de la importancia del acceso e inmediatez en la respuesta ante cualquier consulta o problema. Nuestras oficinas están ubicadas en Palma, Inca, Pto Pollensa y Sa Pobla, con el objetivo de facilitar el acceso y con ello obtener una máxima calidad.  

¡Ven a conocernos, y trasládanos tu consulta!

Tienes alguna consulta

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies